Roads, Michael J.

Michael Roads es autor inexplicablemente desconocido en España, puesto que de sus 20 libros publicados en 8 idiomas, solo la editorial Sirio publicó uno en 1991.

Es uno de esos pocos místicos contemporáneos que ha conseguido traspasar las ilusiones e instalarse en una realidad en la que no existe el tiempo, en la que todo es un baile de una única energía, en la que el mundo físico es un pálido reflejo del metafísico, y en la que el Amor no es una emoción sino una energía creadora que dirigimos con nuestra atención.

Michael es un referente mundial por sus extraordinarias vivencias explorando realidades sutiles. Pero finalmente se ha decidido a escribir un libro distinto, en el que no cuenta sus incursiones a otros planos, sino que recoge toda la sabiduría acumulada en los 30 años posteriores a su iluminación, para que podamos sacarle partido en nuestra vida cotidiana.

Con la experiencia de treinta años impartiendo talleres de crecimiento personal, nos desvela claves en temas tan fundamentales como el trabajo, la salud, la pareja, las relaciones personales, la muerte… siempre desde una perspectiva fascinante, la que le brinda su visión de las realidades energéticas sutiles, de las que no somos conscientes.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    



    1