Roshi Ilia Shinko Pérez

Roshi Ilia Shinko Pérez

Roshi Ilia Shinko Pérez fue nombrada maestra Zen en el año 2004, después de veinte años de entrenamiento Zen con prominentes maestros, recibiendo el título sensei de Roshi Shishin 
Wick en el linaje White Plum. Desde entonces ha estado enseñando y dirigiendo retiros de Zen tradicional y de Zen de lo Femenino Sagrado. 
En el año 2011, Roshi Berni Glassman, fundador de los Pacificadores Zen, le otorgó el título de abadesa de Maitreya Abbey. Es codirectora espiritual del Great Mountain Zen Center desde  el año 2004, también en Colorado, Estados Unidos. 
Shinko fue ordenada sacerdotisa Zen en el año 2006. En el año 2015 recibió el título roshi de manos de Roshi Egyoku Nakao, abadesa del Zen Center de Los Ángeles, California. 
Es  coautora de Zen del Corazón y creadora y líder de los retiros Zen del Corazón. Ha dirigido retiros en el Caribe, México, España y en varios estados de los Estados Unidos. 
Shinko nació en San Juan, Puerto Rico, y creció en Madrid, España. Estudió y obtuvo una licenciatura en arqueología en la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene dos hijos y dos nietas. Puedes contactar con la autora en: www.zenfemeninosagrado.org

Página web:

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    El despertar de lo femenino sagrado
    El viaje de transformación y sanación de una Roshi Zen a través del descubrimiento de la tradición de la Gran Madre

    Elena Villalba; Roshi Ilia Shinko Pérez

    Gaia Ediciones. Febrero 2024

    Tenemos pocas referencias de mujeres que se hayan adentrado en el camino espiritual y compartan abiertamente sus experiencias de vida. Esta es una de ellas.

    Shinko es una maestra Zen que se atreve a compartir ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.16,00 €



    1