Sharon Salzberg

Sharon Salzberg ha practicado y estudiado el budismo durante más de cincuenta años. Es instructora de meditación y la cofundadora de la Insight Meditation Society y el Barre Center for Buddhist Studies, ambos en Barre, Massachusetts, Estados Unidos.

Es autora de más de once libros, todos de gran éxito de ventas, y dirige el podcast The Metta Hour.

Enseña a nivel internacional y colabora activamente con grandes figuras del movimiento del mindfulness y el budismo, como el Dr. Robert Thurman, el Dr. Mark Epstein, Joseph Goldstein, Trudy Goodman y Su Santidad el Dalai Lama.

Sharon Salzberg es una figura central en el campo de la meditación, maestra del mindfulness de renombre internacional y reconocida autora. Cofundó la Insight Meditation Society en Barre, Massachusetts, y es autora de más de diez libros, entre ellos el gran éxito de ventas El secreto de la felicidad auténtica. Celebrada por su estilo práctico y terrenal, Salzberg presenta un abordaje secular y moderno de las enseñanzas budistas que nos habla a todos.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Cambio real
    Mindfulness para sanarnos a nosotros mismos y al mundo

    Sharon Salzberg

    El hilo de Ariadna. Agosto 2023

    En este mundo fracturado nos vemos constantemente inundados por noticias que nos inspiran rabia, tristeza y dolor. La gente siente más estrés que nunca y, ante este miedo y ansiedad, puede experimentar un agotamiento profundo ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.19,95 €


    Fe
    Confiar en tu experiencia más profunda

    Sharon Salzberg

    El hilo de Ariadna. Noviembre 2021

    En esta obra de suma calidad literaria, Sharon Salzberg, una maestra de meditación de renombre y muy querida a nivel internacional ofrece su visión sabia de la fe como una fuerza sanadora, un refugio interno ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.14,80 €



    1