Swami Vishnudevnanda

Swami Vishnudevananda nació en 1927, en Kerala, al sur de la India y en 1947, entró en el Ashram Sivananda de Rishikesh, donde vivió al lado de su Maestro hasta 1957.

Swami Sivananda reconoció inmediatamente en este joven, un don especial para el Hatha Yoga y en 1949 le nombró profesor principal de Hatha Yoga en la Yoga Vedanta Forest Academy. Swami Vishnudevananda pronto dominó las técnicas avanzadas y difíciles del Yoga, como el Pranayama, los Mudras, Bandhas y Kriyas. Él solía decir: "Mi Maestro me tocó y me abrió el tercer ojo. Estos conocimientos proceden de mis vidas pasadas".

En 1957, fue enviado a Occidente por su Maestro con estas palabras: "La gente te espera allí". Su camino le condujo a Malasia, Indonesia, Japón y finalmente, a América. Por todas partes encontró alumnos entusiasmados por el Yoga. En 1959, en Montreal, Canadá, abrió sus puertas el primer "Centro de Yoga Sivananda Vedanta" en Occidente, al que siguieron otros cuarenta (uno de ellos el Centro de Madrid). Se fundaron Ashrams (Centros de Yoga y Meditación) en Canadá las
Bahamas, Nueva York, California, la India, Austria y Francia.

Miles de personas de todas las edades y religiones han recibido la enseñanza del Yoga Integral y unas cincuenta mil personas poseen el diploma con el título de Profesor de Yoga, creado por Swami Vishnudevananda.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Hatha yoga
    Inspiraciones de un maestro

    Swami Vishnudevnanda

    Ediciones Librería Argentina (ELA). Enero 2024

    Un libro que no te dejará indiferente, ya seas o no practicante de yoga.

    Una visión distinta del Hatha Yoga. Analiza los fundamentos del Hatha Yoga, los asanas, el Prana y el Pranayama, Kundalini y ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.15,95 €



    1