Tosi, Christina

Tosi, Christina

CHRISTINA TOSI, la chef que ha ganado en dos ocasiones el premio James Beard, es propietaria de Momofuku Milk Bar, al que la revista Bon Appétit describe como «una de las pastelerías más estimulantes de Estados Unidos». Conocida por su repostería fuera de lo común, Tosi fue en parte responsable de que Momofuku Ko fuera distinguido con dos estrellas Michelin y de que Momofuku Ssäm figurase en la lista San Pellegrino de los 100 mejores restaurantes del mundo. Fundó Milk Bar en 2008, y actualmente tiene locales en Nueva York, Toronto, Washington DC, Las Vegas y próximamente en Los Ángeles. Ha sido juez en el programa de televisión MasterChef, y la exitosa y prestigiosa serie documental de Netflix, Chef’s Table, le dedicó un episodio: «Pastry».

Christina vive en Brooklyn (Nueva York) con sus tres perros, y todos los días consume una cantidad desmesurada de masa de galletas cruda.

Página web:

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    Momofuku Milk Bar
    Los postres de Christina Tosi

    Tosi, Christina

    Neo Person. February 2020

    Bienvenido a un apasionante universo de postres creativos y sabores de la infancia

    Momofuku Milk Bar, el esperado libro de Christina Tosi, enseña a preparar sus legendarias recreaciones de los sabores de la infancia ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.25,00 €



    1