Turk Paulus, Ana María

ANA MARÍA TURK PAULUS (1957) tiene una hija y tres hijos habiendo vivido junto a su marido en Argentina, Alemania, España, Países Bajos, Bélgica y Brasil. Es Educadora Social y licenciada en Geografía e Historia especializada en temas migratorios que la llevaron a formarse en Psicogerontología y Logoterapia Trabajó como educadora social en Alemania y como geógrafa con sistemas SIG (sistemas de información geográfica) en los Países Bajos. Aplicó los principios de la logoterapia a jubilados extranjeros en Bélgica, a jóvenes MENA (menores extranjeros no acompañados) como tutor del Ministerio de Justicia Belga y en años recientes en Brasil a mujeres víctimas de violencia de género.

Actualmente aplica enfoques logoterapéuticos con su participación en el “Teléfono de Prevención del Suicidio” de la Fundación Ayuda y Esperanza en convenio con el Ayuntamiento de Barcelona.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

    1    


    ¡Me mudo otra vez!
    Una mirada logoterapéutica

    Turk Paulus, Ana María

    Kaicron. Noviembre 2022

    Ana María Turk nos invita a acompañarla en un viaje apasionante entre hogares y países geográficamente muy alejados, pero también entre contextos culturales diversos, realidades familiares y sociales complejas y diferentes entre sí.
    Es admirable ...

    [DISPONIBLE]

    pvp.10,00 €



    1