
FICHA TÉCNICA
- Editorial: Océano
- ISBN: 9788475568324
- Colección: Manuales ilustrados
- Fecha de edición: 2013
- Nº edición: 1.ª
- Idioma: Español
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20,5 x 26 cm
- Nº páginas: 225
Formato papel
[DISPONIBLE]
pvp.22,50 €
Ante la imparable aparición de nuevos dispositivos, formatos, materiales, simulaciones interactivas, etc., la explosión de datos está migrando hacia el terreno digital a una velocidad vertiginosa. Según los expertos, el diseño interactivo, o diseño de interacción, jugará un papel crucial en el desarrollo de nuestra sociedad.
Estudiantes y profesionales de diseño, bien sea gráfico, industrial, audiovisual, incluso tipográfico, así como todos aquellos interesados en la materia, tienen en sus manos una valiosa herramienta que les permitirá descubrir o profundizar en las experiencias de uso de los productos y servicios. Dicho de otro modo, en el Diseño Centrado en el Usuario (DCU), disciplina relativamente joven que permite aunar las necesidades del consumidor y los objetivos del cliente utilizando los recursos tecnológicos de última generación.
En esta aproximación al campo interdisciplinario de la interacción, los autores nos presentan un panorama muy dinámico y enriquecedor, con numerosos casos prácticos y herramientas útiles para:
- Optimizar la comunicación con el cliente
- Analizar y hacer el seguimiento de los usuarios tipo
- Estudiar a fondo el producto o servicio, y la competencia
- Y desarrollar las estrategias de marketing necesarias para fidelizar a los usuarios.