El gran libro de los interiores comerciales
Pons, Eugeni
FICHA TÉCNICA
- Editorial: Librero
- ISBN: 9788416574544
- Fecha de edición: 2018
- Idioma: Español
- Encuadernación: Tapa dura
- Medidas: 25,5 x 29,5 cm
- Nº páginas: 335
El gran libro de los interiores comerciales
Pons, Eugeni
Formato papel
[AGOTADO]
pvp.34,95 €
Las fotografías de Eugeni Pons ponen de relieve el potente lenguaje espacial y visual de interiores cautivadores diseñados para el disfrute de una buena oferta gastronómica.
Todos y cada uno de estos interiores buscan posicionarse en un mercado ya saturado, donde el uso de llamativos conceptos y gráficos puede ser una forma efectiva de atraer y deslumbrar a los clientes. La comunicación visual es fundamental, y el diseño de establecimientos del sector de la alimentación y bebidas requiere un dominio del arte de la visibilidad. Los buenos diseños conllevan estrategias de marca que revelan una visión destacada, una visión que despierta sensaciones positivas y estimula los sentidos.