El gran libro de los interiores comerciales

El gran libro de los interiores comerciales

FICHA TÉCNICA

  • Editorial: Ilus Books
  • ISBN: 9788416574544
  • Fecha de edición:
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Medidas: 25,5 x 29,5 cm
  • Nº páginas: 335

El gran libro de los interiores comerciales

Formato papel

[DISPONIBLE]

pvp.34,95 €

Las fotografías de Eugeni Pons ponen de relieve el potente lenguaje espacial y visual de interiores cautivadores diseñados para el disfrute de una buena oferta gastronómica.

Todos y cada uno de estos interiores buscan posicionarse en un mercado ya saturado, donde el uso de llamativos conceptos y gráficos puede ser una forma efectiva de atraer y deslumbrar a los clientes. La comunicación visual es fundamental, y el diseño de establecimientos del sector de la alimentación y bebidas requiere un dominio del arte de la visibilidad. Los buenos diseños conllevan estrategias de marca que revelan una visión destacada, una visión que despierta sensaciones positivas y estimula los sentidos.


Materias:
Diseño
Fotografía
Compartir en:

Libros Recomendados

  • El Secreto de Milton

    El Secreto de Milton

    Friedman, Robert S. ; Riccio, Frank ; Tolle, Eckhart

    pvp. 14,00€

  • Pura fermentación

    Pura fermentación

    Katz, Sandor Ellix

    pvp. 15,00€

  • Tarot egipcio

    Tarot egipcio

    Saint Germain

    pvp. 25,00€