El yoga de la energía
Tantra yoga, Mantra yoga, Nada yoga, Kundalini yoga, Shaiva yoga, Kriyas, Meditación y visualización, y técnicas tántricas de meditación y visualización
Calle, Ramiro
FICHA TÉCNICA
- Editorial: Ediciones Librería Argentina (ELA)
- ISBN: 9788489836716
- Colección: Yoga práctico
- Fecha de edición: 2004
- Nº edición: 1.ª
- Idioma: Español
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 x 24 cm
- Nº páginas: 186
El yoga de la energía
Tantra yoga, Mantra yoga, Nada yoga, Kundalini yoga, Shaiva yoga, Kriyas, Meditación y visualización, y técnicas tántricas de meditación y visualización
Calle, Ramiro
Formato papel
[DISPONIBLE]
pvp.24,00 €
Estos yogas se caracterizan por el énfasis que ponen en la energía (shakti) y en la necesidad de ejecutar diferentes métodos y técnicas para instrumentalizar esa energía hacia la Liberación.
Pero como todos los yogas, insisten en la necesidad de ir más allá de la mente ordinaria y recobrar el conocimiento supre-consciente o Sabiduría que, desde una mente libre o incondicionada, permite morar en aquello que se sitúa más allá de los conceptos y que, por ello, resulta inexpresable.
Es sólo a través de la adecuada actitud interna y de la experiencia yóguica y meditacional que es posible aprehender el Signo más allá del signo, la Realidad más allá de la realidad.