Menú principal


Temas




La biología no miente

Revolución en salud

por D. Gatti, Alejandro
La biología no miente
Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

ISBN: 9788494744730
Editorial: Sincronía Editorial
Fecha de la edición: 2017
Edición Nº: 1ª.
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 21,5 cm
Nº Pág.: 180

Información adicional:

pvp.17,00 €

[Disponible]


Resumen del libro

Descripción:

Este libro ha llegado a tus manos por la misma razón que tú has decidido hacerte la siguiente pregunta: «¿Qué es en verdad la en-fermedad y de dónde proviene?».


Este libro es una oportunidad, una llamada a la coherencia y una invitación sincera a despertarnos de la hipnosis de todo lo que nos han dicho acerca de la salud y la enfermedad.


Gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer, ahora podemos com-prender la lógica de la vida y los procesos sensatos de la naturale-za, que tienen como finalidad asistirnos para sobrevivir.


Enfermar no es perder la salud, como pensábamos, sino encontrar una oportunidad para crecer en torno a una nueva comprensión biológica de lo que enfrento: un proceso.


Enfermar no significa que mi cuerpo falla, que un mal funciona-miento orgánico está aconteciendo o que un sistema inmunitario es deficiente, sino que mi organismo está respondiendo a una ne-cesidad de adaptación, y esta respuesta es la mejor posibilidad que mi cerebro ha concebido para garantizar este noble fin, incluso más allá de mis pequeñas e insignificantes pretensiones mentales.


Enfermar no es estar más cerca de la muerte que de la vida, sino, por el contrario, una oportunidad real para dejar de sobrevivir y comenzar a vivir, es el disparador para estar más en la vida, un puente hacia la honestidad con uno mismo.


Las cinco leyes biológicas son un mapa preciso, un saber médico-científico que permite conocer la etiología (origen) de cada singular síntoma. Este mapa nos devuelve el verdadero placer de ser opera-dores de la salud, como dice mi maestro Mark Pfister.


La biología nos atraviesa a todos, es la arquitectura basal de toda forma de vida en este planeta, y no podemos escapar de ella, como tampoco hacernos los distraídos. Conocer su lenguaje es la puerta hacia una vida libre de miedos y angustias.


Espero que puedas encontrarte y reconocerte en este libro, pues habla sencillamente de ti, de tu naturaleza más pura y simple: un animal con percepción y conciencia.


Recomendados

  • Libro completo de reiki
    Todos los niveles de reiki (1º, 2º, 3º y maestría), complementados con ejercicios de recarga bioenergéticos, técnicas taoístas, meditaciones y oraciones

    por Jiménez Solana, José María

    Gaia Ediciones

    Libro completo de reiki NOVEDAD!! OFERTA!!

    Este completo manual reúne por primera vez en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría. Incluye, además, ejercicios de recarga y manipulación energética ...

    pvp.18,00 €



Suscripciones

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Marque los recuadros si desea estar informado de las novedades y noticias de Distribuciones Alfaomega.