FICHA TÉCNICA
- Editorial: Gaia Ediciones
- ISBN: 9788411082570
- Colección: Coleccion Advaita
- Fecha de edición: 2026
- Nº edición: 1
- País: España
- Idioma: Español
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14,5 x 21 cm
- Nº páginas: 320
Formato papel
[PRÓXIMO LANZAMIENTO]
pvp.16,95 €
¿Y si la vida que hemos estado buscando ya existiera dentro de nosotros?
En La liberación de la sabiduría, Michael A. Singer ofrece respuestas directas a los retos más profundos de la vida: hallar la paz en medio del caos, gestionar el parloteo incesante de la mente, soltar el dolor emocional y vivir desde la vasta consciencia de lo que realmente somos.
Esta guía innovadora aborda las luchas universales a las que todos nos enfrentamos:
• La necesidad de controlar.
• El miedo al cambio y a la rendición.
• La ilusión de que la serenidad se encuentra en algún lugar fuera de nosotros.
Con claridad y compasión, Singer explica que el crecimiento espiritual no consiste en mejorar nuestra vida «exterior», sino en soltar y dejar ir todo aquello que nos impide acceder al amor, la claridad y la libertad que ya viven en nosotros.
A través de los diálogos reveladores y la sólida sabiduría atemporal que colman este libro, entenderemos que cada desafío —ya sea en las relaciones, en el trabajo o en nuestra propia mente— puede convertirse en una puerta hacia el despertar. La vida misma es la maestra definitiva que nos ofrece oportunidades diarias para dejar de luchar y empezar a aceptar; es la que despeja nuestro camino hacia el amor incondicional, la quietud interior y la libertad ilimitada.